Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes


A continuación le respondemos las preguntas más frecuentes que pueden hacer nuestros clientes. Si una duda no está aquí puede contactarnos, sus preguntas no molestan.


¿Cuánto es el uptime de sus servidores?

El uptime es una medida que permite conocer cuanto tiempo el servicio se entrega sin caídas. Nuestro uptime promedio es de 99.85% anual en los planes de hosting y 99.95% en servidores virtuales y servidores dedicados

Este es un valor bastante bueno y es porque no saturamos los servidores alojando más clientes por servidor de los que son recomendados. Hay hosting baratos pero que su uptime real es muy bajo.

¿Cuanto espacio necesito?
Eso depende de cuan grande es su sitio web o cuantas cuentas de correo funcionan en modo webmail. Si usted es un emprendedor o necesita pocas cuentas de correo, una cuenta básica es suficiente. Si usted tiene una empresa de mayor envergadura los planes más grandes satisfacen su necesidad. No escatime en costos respecto a los recursos de hosting, puesto que en general los hosting son servicios económicos respecto al beneficio que entregan.
¿Todos los proveedores de hosting son iguales?
No, el hosting es una tecnología que tiene muchas variables que quizás pocas personas comprenden. Los factores más importantes son la estabilidad de los servidores, la limpieza de las IP y el soporte. No se deje tentar por un gran ofrecimiento de espacio a costa de un pésimo soporte. Antes de contratar busque en google sobre los reclamos de una empresa en particular.
¿Puedo migrar a un plan mayor?

Si, en cualquier momento usted puede migrar a un plan de mayor tamaño sin afectar en nada a sus archivos.

Mis correos llegan como spam ¿porqué ocurre esto?

El que un correo llegue como spam deriva de varios factores. La limpieza de las ip del servidor, el tipo de mensaje y la limpieza de la ip de su proveedor de internet. Nuestras ip siempre estan limpias pero si sus correos llegan a spam puede pedirnos soporte para analizar la situación

Si usted utiliza outlook y la ip asignada por su proveedor está sucia hay probabilidades que lleguen como spam

¿Alguna consideración especial?

Al migrar podrían existir algunos problemas mínimos que se resuelven rápidamente, esto según la compatibilidad y respeto por los estándares de la cuenta anterior. También debe considerar comprar un plan con el suficiente espacio para albergar la cuenta. Por ejemplo, si tiene 1 GB en datos no puede contratar un plan menor.

No puedo ingresar a cpanel con las claves asignadas

Pídanos un soporte para restablecer su contraseña.

No puedo enviar correos ni entrar a cpanel...

Debido a la seguridad de nuestros servidores es posible que algun falso positivo haya agregado a la lista negra su ip. Puede llenar el formulario de liberación de ip o pedirnos soporte, agregaremos su ip a la lista de confianza y también analizaremos el porque del bloqueo.