Asistencia técnica

Home / Soporte / Asistencia técnica

¿Cómo solicitar soporte?

Correo directo

  • No lo obligamos a utilizar tediosas plataformas de soporte.
  • Basta que nos envíe un email a [email protected]
  • También puede escribirnos a [email protected]
  • Si escribe por primera vez automáticamente recibirá una clave para acceder a la plataforma de soporte.
  • Todos los emails son respondidos, no se preocupe por ello.

Ir a la plataforma de soporte

Plataforma de soporte

  • Si usted desea puede utilizar nuestra plataforma de soporte.
  • El acceso es http://soporte.cirishosting.cl
  • Si usted no tiene una clave basta que envíe un email a [email protected] con el asunto solicitud de clave.
  • Utilizar la plataforma no es obligatorio.
  • Envíe un ticket a través de la plataforma iniciando sesión con sus datos.
  • Sea descriptivo y si envía pantallas del error es mejor aún.

Ir a la plataforma de soporte

Número de emergencia

  • Si es un problema grave puede llamar a:
  • Número 97310541
  • No se pueden dar claves por teléfono, dele prioridad al correo.
  • Para casos donde la urgencia es crítica.
  • Si no puede ver su sitio puede verificar primero si la ip no ha sido bloqueada por el servidor. Más abajo aparece el detalle de que hacer en este caso.
  • Verifique si ha cancelado su dominio en www.nic.cl la mayoría de los casos se debe a una falta de pago del dominio.

97310541 - 83232118

¿Cómo identifico que problema?

No puedo ver mi sitio

  • Compruebe que su dominio está cancelado en www.nic.cl
  • Vaya al sitio www.gtmetrix.com e ingrese su web, si la ve es seguro un bloqueo por ip, rellene el formulario para solicitud de desbloqueo de ip

Desbloqueo de IP

Outlook me arroja error de contraseña

Este es un error muy común, es una configuración incorrecta de outlook. Por favor, vea nuestro video tutorial de como configurar outlook correctamente. También verifique que la contraseña es la correcta o pruebe cambiandola en cpanel.


Ver video tutorial

Otros problemas comunes

  • Si no puede ingresar a cpanel envíenos un correo solicitando una nueva clave
  • Si tiene problemas de spam, avísenos que dirección lo está acosando.
  • Si un determinado correo no llega a su casilla avísenos cual es email de origen.

Ver preguntas frecuentes